Acogida
El primer contacto entre un paciente y la estructura de recibimiento de un médico, es necesariamente un contacto telefónico.
Si es verdad que esto permite o puede dar la posibilidad de tener un contacto rápido con el paciente, también es cierto que no es la vía con la que los pacientes se sienten más cómodos ya que tienen que presentarse y explicar su problema por teléfono siendo este un tema delicado e íntimo. El paciente que nos contacta no se presenta solo con su patología, ya que esta patología previa desencadena una serie de problemas íntimos y emocionales en el paciente, presentándolo generalmente como un paciente desgastado anímicamente o en estado depresivo.
Para nosotros acoger un paciente es la capacidad de acomodar ya desde la primera llamada en la que nos explican la problemática médica, su historia clínica y todas la preocupaciones a nivel emocional que tienen.
Él personalmente se encargará de recibirles en mi consulta, escuchará vuestra historia, contestará a vuestras preguntas, solucionará vuestras necesidades y organizará una cita conmigo en la mayor brevedad de tiempo posible. Os encontraréis cómodos con nosotros ya desde el primer contacto con nosotros sin sensaciónes embarazosas.
Estar bien consigo mismo soluciona las incomodidades corporales. Para los pacientes que provienen de fuera de Roma, bien de Italia o de otro país europeo, organizamos un servicio exclusivo desde su llegada hasta su partida, recogiéndolos desde el areopuerto o desde la estación central de tren.
Nuestro Equipo está feliz de solucionar todos los problemas vuestros y de los acompañantes del interesado durante los días previos a la intervención, así como los posteriores.